Este canal de youtube tiene la costumbre de presentar "productos" (entre otras cosas) a gente de diferente generación. En esta ocasion le tocó a gente "vieja".

Para la mayoría de "Godinez" (incluido su servidor), Grooveshark era una de las pocas maneras de escuchar música de manera gratuita y mas que eso, evitar andar cargando con la "llave" USB con la selección de canciones que uno acostumbra escuchar hasta el cansancio durante un día hábil regular.

Las disqueras tienen sus maneras de hacer dinero, y uno quisiera pensar que al final del día ellos solamente se llevan una parte y el resto va para los artistas, no es difícil creerlo ya que varios artistas monocromáticos alardean tener mucho dinero y otros tantos agropecuarios igual. No es así, las disqueras se quedan con la mayoría de los ingresos y hay varios artículos como éste que  han hecho sus respectivas investigaciones sobre el tema.

Según la misma explicación que dan en la página de Grooveshark, todo parece ser que a las pobres disqueras les parece poco el dinero que hacen y necesitan joder a quien se deje, pero mas que nada a quien les de un motivo.

Se fue uno de los grandes y probablemente será olvidado por muchos. 

Para quienes quieran ver la explicación oficial y el mensaje íntegro, pueden ir a http://www.grooveshark.com 

Hay mas de 1 manera de amanecer sin huevos.

Asi como hay gente que le pone un escroto a su "troca", ve divertido mofarse de "los mortales"

Una pequeña muestra de la tecnología en CGI de uganda

 

La compañía Square Enix nos muestra la tecnología sobre la cual va a correr el nuevo Final Fantasy 15. Todo pinta que DirectX 12 y 4 tarjetas de video Titan son algo de cuidado.

 

 

Al parecer alguien esta criando un morro que va a ser bueno para los chingadazos.

 

Subcategories

Sabemos que una gran mayoria de la gente ve televisa, esta seccion es para ustedes.